¡ATENCIÓN! EX FIGURA DE LA UC REGRESA DEL RETIRO  

Mediante una publicación en las redes sociales, el ex figura de la UC Edson Puch notificó su decisión, tras un año de retiro.

Foto: Photosport

Por Rolando Abarca. 

“Estoy de vuelta en este mundo”, así fueron las primeras palabras de Edson Puch en Instagram para confirmar su regreso al fútbol profesional. El ex ariete se había retirado en Deportes Iquique, tras ser víctima de una agresión por sus barristas en un entrenamiento en 2022.   

A sus 37 años Puch dio sus razones para descolgar los botines, a través de la red social: “Después de aquel retiro, el llamado del balón fue demasiado fuerte y decidí volver a la cancha para seguir persiguiendo mi sueño. Mi regreso no es solo una historia personal, sino un recordatorio para todos de que nunca es demasiado tarde”, escribió.

En esa línea, luego continuó:“en la vida, todos enfrentamos momentos de duda y de preguntarnos si nuestras mejores épocas ya han pasado, pero estoy aquí para demostrar que siempre hay una oportunidad de resurgir y brillar una vez más” concluyó.

¿Donde jugara?

Según La Tercera, el campeón de América, quién vistió la camiseta de la UC entre los años 2019 a 2021 tendría tres equipos  que lo podrían sumar a sus filas en el segundo semestre. El líder de primera división, Cobresal, junto a Cobreloa y Deportes Iquique que disputan el torneo del ascenso.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *