Aued y el partido frente a Curicó: “Los recibimos acá en casa y apuntamos a hacernos muy fuertes de local”

El volante multicampeón con U. Católica tuvo un mano a mano con la web oficial de Cruzados.

Luciano Aued conversó ayer con Cruzados e hizo especial hincapié en la recuperación anímica, física y deportiva del equipo. “Nos dolió mucho haber perdido (1-0 vs Audax, fecha 3), haber perdido la punta del torneo y cortar la racha de 53 partidos estando primeros. Este equipo se había acostumbrado a estar en la primera posición. No nos gusta, sabemos que cometimos errores, que tenemos cosas por mejorar y esta semana apuntamos a eso”, reconoció.

Sobre el próximo duelo de este viernes ante Curicó Unido, “Luli” se enfocó en el valor de la localía. “Sabemos que tenemos un partido contra un rival duro, pero sabemos que los recibimos acá en casa y apuntamos a hacernos muy fuertes de local”, señaló el exjugador de Racing.

Aued también tuvo palabras para la mejoría de varios jugadores del plantel que venían con distintas lesiones, como por ejemplo, Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Felipe Gutiérrez, entre otros. “Verlos casi a la par de nosotros casi a la mayoría, es muy importante, es algo muy bueno para el grupo. Eso te da competencia y jerarquía con la calidad de jugadores que tenemos afuera. Los esperamos con ansias, deseándoles lo mejor, que se puedan sentir bien, y de allí empezar a pelear un puesto”, destacó.

Por último, analizó lo que viene en CONMEBOL Libertadores: “Estamos pendientes de la Copa. Ya vendrá la semana que viene, aún tenemos que esperar al rival para iniciarlo. Es un lindo grupo para pelearlo y asumir el desafío que tenemos hace varios años de pasar de fase”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.