Branco Ampuero: “Lo que quedará en la retina del club y de la hinchada es pasar a la siguiente fase”

Ausencias de Dituro, Zampedri y Fuenzalida

Son bajas sensible y el grupo las siente. Pero, tenemos un plantel amplio y a disposición del cuerpo técnico. Estamos esperanzados en que cerremos esta Libertadores de la mejor manera, obviamente buscando el triunfo y la clasificación a la siguiente fase. Y más allá de los nombres propios, lo más importante y lo que quedará en la retina del club y de la hinchada es poder pasar de fase.

Cómo ve el duelo entre la UC vs Atl. Nacional

Será un partido disputado, habrá dos equipos que se jugarán todas sus chances. Esperamos que sea entretenido, que se sienta que nos estamos jugando algo importante. El equipo está físicamente bien.

¿El plantel está preparado para avanzar de fase tras 10 años?

El equipo llega en las mejores condiciones, más allá de haber perdido frente u. Española. Como plantel entendemos la situación en la que estamos, es cierto que nuestro andar ha sido irregular, pero el Grupo G ha sido irregular en sí. Tenemos nuestras chances, creemos en nuestras capacidades, estamos maduros y sabemos lo que nos estamos jugando. Esperamos estar abrazándonos a medianoche.

¿Por dónde podrá la UC doblegar a los colombianos?

El primer tiempo será cerrado, no creo que salgan a buscar al resultado en a primera parte y van a esperar. La toma de decisiones con balón será importante, desde mi lado encontrar a los volantes de espada a los jugadores de Atl Nacional; la idea es buscar espacios, tener movilidad, ser un equipo corto y tener comunicación.

En la segunda parte será abierto, ambos nos jugaremos mucho. Ojalá sostengamos un buen juego, buen ritmo y un marcador delante de ellos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.