¡Buona-NOTTEVAYAS!: Alianza Lima de Perú contactó al “Enano”

Prensa nacional y peruana sitúa al “Enano” en el radar de los limeños. El volante e ídolo cruzado estaría estudiando el proyecto de los blanquiazules.

Este lunes surgió una bomba. Y es que Diego Buonanotte no ha visto continuidad con Gustavo Poyet y se ve lejano de del once inicial, pues el entrenador uruguayo prescinde en su esquema de un enlace. No obstante, el talentoso volante ha seguido entrenándose, como es costumbre, esperando su chance para entrar en la titularidad.

Si bien el “Enano” ha estado fuera de las últimas citaciones debido a una Entesitis en sus aductores, ahora se hizo público un supuesto interés de Alianza Lima de Perú en los servicios de Buonanotte.

Según medios deportivos peruanos, como Depor y El Bocón, Alianza Lima habría sostenido reuniones virtuales con el jugador.

“Si la operación por el atacante argentino llega a buen puerto, su contrato sería de año y medio con el cuadro de La Victoria. Incluso, el entorno de futbolista confirmó que dependerá de si el proyecto seduce o no al futbolista para que este termine por decidir si coge las maletas y emprende su viaje hacia Lima”, sostiene el sitio “Depor”.

De hecho, el portal Alianza History contactó al volante, quien confirmó la comunicación con el club íntimo: “hemos tenido unos diálogos y unas comunicaciones”.

Habrá que estar atento a cómo sigue el desarrollo de la supuesta negociación. Al menos, desde Espacio Cruzado decimos fuerte y claro: ¡BuonaNOTTEVAYAS!

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.