Catuto peleando un balón contra Colo Colo

“Catuto” y la Libertadores: “Sabemos que tenemos una deuda en eso y queremos reivindicarnos”

Raimundo Rebolledo habló con la prensa en el regreso a los entrenamientos tras el triunfo sobre Palestino. El defensor destacó los trabajos de Gustavo Poyet, el deseo personal de seguir creciendo y la “deuda” internacional de la UC.

La UC ya es líder ¿Cómo se toma?

“Tratamos siempre de sacar todos los puntos posibles. Este año queremos salir campeones nuevamente. Para nosotros es importante estar en la punta, sumar la mayor cantidad de puntos y jugar bien”

Trabajos de Gustavo Poyet

“El “profe” Gustavo nos da más intensidad a la hora de recuperar, como de jugar. Todavía estamos asimilando lo que nos pide para tratar de llevarlo a cabo lo antes posible. No llevamos mucho tiempo trabajando, pero estamos 100% disponibles y concentrados en aplicar lo que nos pide”

Qué se debe trabajar para mantener el buen desempeño

“Nos faltan horas de trabajo, de saber llevar los distintitos momentos del partido. Si bien fueron 60 minutos buenos, también el rival propuso y tuvo buenos pasajes. Lo importante es que en esos momentos sepamos contrarrestar y tomar la batuta del juego”.

¿Metodología Poyet?

“No sé si es una nueva metodología, pero a él se le hace más fácil mostrar los conceptos en cancha. Fue jugador, sabe lo que sentimos dentro de la cancha, está muy activo físicamente, entonces le gusta meterse a trabajos lúdicos, de posesión o de definición”.

“Yo creo que eso le hace más fácil darse entender. Facilita las cosas. El sintió y siente lo que vivimos en distintitos momentos del juego”.

Viernes: sorteo Libertadores ¿Expectativas?

“Tenemos esperanzas, queremos seguir superándonos. Ya veremos el grupo, pero queremos llegar lo más lejos posible en el ámbito internacional. Sabemos que tenemos una deuda en eso y queremos reivindicarnos, y lógicamente eso está en nuestros objetivos”.

Autoexigencia

“Trato de exigirme a la máximo. Analizo lo que debo mejorar y trato de pulirlo y trabajarlo. La idea es dar el salto y siento que me he ido superando, estoy más completo y con más experiencia”.

Audax Italiano

“Recién llevamos un día de trabajo, fue más diferenciado entre los que sumamos más minutos y los otros compañeros hicieron algo más fuerte. Ya desde mañana nos metemos de lleno en Audax, en lo que vamos a proponer y cómo los contrarrestamos a ellos“.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.