“Chapita” y la caída: “Vamos a ir mejorando el nivel. Falta tiempo para eso, pondré todo de mi parte”

 El capitán volvió a la canchas con una lamentable derrota, sin embargo sacó la voz tras el encuentro.

El primer jugador cruzado en dar declaraciones tras la derrota ante Audax Italiano en Rancagua fue el capitán, José Pedro Fuenzalida. “Chapa” comentó la derrota y tuvo palabras ante la crisis que se vive debido al aumento explosivo de casos de COVID-19.

“Hubo pocas opciones, poco espacio y terminamos con un resultado negativo para nosotros. Queda harto por trabajar. Hay varios jugadores que nos estamos reincorporando. Somos un equipo con un técnico nuevo. Es parte del aprendizaje que tenemos en esta primera etapa”, señaló.

“Siempre queda algo. De a poco vamos a ir mejorando el nivel. Falta tiempo para eso, pero pondré todo de mi parte”, aseguró el ídolo cruzado, quien se viene reincorporando a la competencia, tras estar dos semanas fuera producto de un esguince de tobillo.

Palabras respecto al COVID-19

“Sabemos que toda la gente se está cuidando en sus casa. Los invito a que sigamos cuidándonos. Hay que hacer el último esfuerzo. Obviamente ha sido un año muy duro para todos, el anterior también. En el fútbol también tenemos una responsabilidad grande. Tenemos un privilegio de estar haciendo nuestra actividad y somos muy responsables de las medidas que tenemos que tomar. Las cosas negativas nos afectan”, fue el mensaje del Fuenzalida.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.