maripán destaca

CON MESSI: MARIPÁN DESTACA EN LAS 5 GRANDES LIGAS

El “Memo” Maripán, sin mucha prensa, destaca en Francia y registra números increíbles que lo situán como el mejor de las 5 grandes de Europa.

Una temporada consagratoria está logrando el surgido en la UC, Guillermo Maripán. El exzaguero cruzado vive un momento profesional dulce junto su escuadra el Mónaco.

El “Memo”, de 28 años, vive su cuarta temporada con los “monegascos” y en su más reciente actuación abrió la cuenta en la victoria 2-0 de visita ante Clermont, por la Jornada 22 de la Ligue One.

Dicho tanto se convierte en el cuarto que suma esta temporada, los que sumado a sus cinco “goles producidos”, lo ponen como el central más goleador de las 5 grandes ligas europeas.

MARIPÁN: DESTACA EN EL EQUIPO DE LA SEMANA

Por si fuera poco, el “Toqui” cruzado compuso el equipo de la semana que elabora la aplicación SofaScore. Maripán, que obtuvo nota 7.9, comparte equipo con figuras de la talla de Lio Messi, Achraf Hakimi, entre otros.

MARIPÁN Y UN RIVAL IDEAL PARA LA CONSOLIDACIÓN

Ahora, Maripán y compañía ya piensan en un duelo clave para consolidarse en puestos de Champions. Y es que este sábado reciben en el Stade Louis II al PSG de Messi, por la Jornada 23 de la Ligue 1. El duelo está programado para las 13 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *