CRUZADOS CONFIRMÓ SALIDA DE DOS JUGADORES DEL PLANTEL

Cruzados informó la salida de ambos jugadores de San Carlos de Apoquindo, todo en medio de la Inter temporada en la que se encuentra Universidad Católica.

Ya comienzan a confirmarse las altas y bajas en el Tetracampeón del fútbol chileno. En cuanto a refuerzos ya se sumó Daniel González, exdefensor de Santiago Wanderers, y con citaciones en La Roja en el cuerpo.

Y esta tarde Cruzados oficializó la salida de dos jugadores de cara al próximo semestre, quienes no tendrán cabida en el proyecto del entrenador Ariel Holan.

Se trata del extremo César Munder y el mediocampista Sebastián Galani. El delantero chileno-cubano, canterano cruzado, partirá a préstamo a Cobresal hasta finde año, donde buscará su lugar con los “mineros”.

Por su parte, Sebastián Galani, mediocampista que también las hizo de defensor central en la UC, seguirá su carrera en club que lo formó: Coquimbo Unido. Según la misma información oficial entregada por Universidad Católica, Galani rescindió su contrato para llegar a los “piratas”.

Cabe señalar también que los argentinos Yamil Asad y Lucas Melano se mantienen con entrenamientos físicos en el Complejo Raimundo Tupper, aunque tampoco serían parte del plantel para los nuevos desafíos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.