debuta las cruzadas

¿CUÁNDO DEBUTAN LAS CRUZADAS EN EL FEMENINO?

Las cruzadas vienen de una larga pretemporada y debutan este fin de semana ante el siempre complicado Santiago Morning.

Una reestructuración total no exenta de polémica, tras la salida de varias jugadoras que militaron el año pasado. Así podría resumirse el momento institucional de las cruzadas que tienen su debut por el Torneo Femenino a la vuelta de la esquina.

Una pretemporada que ha durado cerca de un mes, en donde el entrenador Angel Hualde ha podido aceitar el renovado equipo. Algunas de las jugadoras que se han sumado esta temporada son Thiare Parraguez, Emilia Pastrián, Ignacia Bustos, Camila Guzmán, Ninoska Lecaros y Bárbara Koster.

En concreto, las cruzadas debutan este domingo a las 11 horas en el Estadio Santiago Bueras frente a Santiago Morning.

SISTEMA DE CAMPEONATO

Las bases del Campeonato explican que el sistema de Torneo se dividirá en una fase regular de todas contra todas con 13 fechas. Luego, la segunda rueda se dividirá en dos grupos definidos según el puntaje en la primera rueda, de siete equipos cada uno (A y B).

Finalmente, la segunda rueda consistirá en una nueva fase de todos contra todos, pero con los grupos A y B conformados. Las cuatros primera del Grupo A jugarán un play off de semifinales y luego de esa llave se jugará la final para dirimir a las nuevas campeonas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *