¿DESTINO BRASIL?: DIEGO VALENCIA EN NEGOCIACIONES

Diego Valencia no ha logrado consolidarse en la Salernitana de Italia, y elenco de Brasil podría ser su nuevo destino.

El canterano cruzado, Diego Valencia, hoy en Salternitana, estaría buscando nuevos rumbos. El delantero de 23 años no logró consolidarse en Italia. Entre Serie A y Coppa Italia, Valencia apenas sumó 263 minutos, y no anotó goles.

Por ahora, la intención de la directva del elenco de Salerno sería buscarle opciones. Y es que tampoco entraría en los planes del DT portugués Paulo Sousa, quien buscaría liberar el cupo de extranjero que hoy posee el delantero formado en la UC.

En esta línea, según el medio partidario “Sougremio”, Valencia -representando por Vibra, agencia de Felicevich– tendría como nuevo destino Brasil. “Gremio ha vuelto a la carga para contratar a Diego Valencia (…) necesita un nuevo aire”, consigna el portal gaúcho.

Según Trasnfermarkt el valor del pase del atacante de 23 años es de 2 millones de euros, y su llegada al elenco de Porto Alegre se daría o adquiriendo parte de su pase o a préstamo con opción de compra. Cabe señalar que hace unas semans se especuló que podría jugar en la Serie B.

De momento, el canterano cruzado jugó ayer un amistoso y fue titular en la victoria 3-0 ante Il Delfino.