¿DESTINO ESPAÑA?: MONTES NEGOCIA SALIDA DE LA UC

Clemente Montes podría estar viviendo sus últimos días como jugadores de la UC, su rumbo estaría en la liga de España.

Un nuevo dolor de cabeza tendría Ariel Holan en su armado del plantel de la UC para esta temporada 2023. Cuando el entrenador ha manifestado a los cuatro vientos que le faltan mediocampistas, ahora podría sumarse la salida de un jugador que estaba considerado para la presente campaña.

Hablamos de Clemente Montes, quien estaría en negociaciones avanzadas para dejar la UC y fichar por el Real Celta de Vigo de España. Así lo informó esta tarde el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, quien aseguró que las conversaciones estarían encaminadas entre el jugador, la directiva de la UC y el club gallego.

Esta sería una baja que no estaba en los planes de Ariel Holan, a todas luces conforme con el rendimiento del “Cleme” en esta pretemporada. De hecho, Montes jugó como volante central en el duelo amistoso frente a Talleres, dejando datisfecho al entrenador.

Por ahora, no hay nada concreto, pero se espera que los próximos días se dilucide el tema. Al menos, el defensor cruzado, Gary Kagelmacher, adimitió que le gustaría que el “Rayo” se quede en los cruzados. Así lo manifestó hoy en conferencia de prensa.

“Clemente es buen jugador con un futuro interesante. Es una gran persona. Ojalá se quede con nosotros, cada uno toma sus decisiones, pero por mí ojalá se quede”, expresó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *