Valencia y su primer gol en Libertadores: “Es el sueño de todo jugador formado en casa”

El autor del segundo gol de la UC fue destacado como la figura del encuentro por la transmisión oficial.

Universidad Católica consiguió una importantísima victoria en casa por 3-0 sobre Nacional de Montevideo. Y uno que anotó fue Diego Valencia. El “Pollo” sustituyó a José Pedro Fuenzalida promediando la segunda mitad y sólo unos minutos después de su ingreso puso el momentáneo 2-1 para La Franja.

Finalizado el encuentro, fue premiado como la figura y conversó con la prensa. “Sabíamos que era importante ganar, para nosotros era fundamental para seguir compitiendo en Libertadores. De local tenemos que ganar, así que contento con el equipo”, expresó.

Diego Valencia premiado como jugador del partido vs Nacional

También valoró el esfuerzo del equipo que venía de un momento complicado, tras caer en tres encuentros consecutivos. “Nosotros somos conscientes de lo que tenemos que mejorar y estamos trabajando en eso. En este partido nos sentimos mucho mejor, hicimos muy bien las cosas y esperamos seguir mejorando para seguir en esta senda”, apuntó.

Respecto a su primer gol en un certamen continental como la CONMEBOL Libertadores, señaló que “es una alegría enorme. Es el sueño de todo jugador formado en casa el poder hacer un gol en un torneo tan importante como la Libertadores. Y también contento de poder haber aportado al equipo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.