Diego Valencia y la clasificación: “Lograr esto con el club donde me formé es una alegría enorme”

El “Pollo” nuevamente se inscribió con un tanto que fue clave para acabar con el maleficio de los 10 años sin avanzar de fase. Además, fue la figura del partido, según la transmisión oficial.

Evaluación personal

“Estoy muy contento por poder ayudar al equipo. Creo que aquí lo más importante es sumar de a tres, y si colaboro con goles, encantado de ayudar al equipo“.

Buen momento ¿Te consideras factor clave? ¿ayuda a tu confianza?

“Todos son importantes, a veces se nos destaca a nosotros, los delanteros, por influir en el marcador. Pero, el trabajo del equipo ha sido extraordinario y eso fue lo que nos ayudó a conseguir esta clasificación”.

“En cuanto a la confianza claramente es positivo no sólo para mí, sino que para el equipo”.

¿Lo que más te gustó del triunfo?

“La intensidad, trabajamos duro desde el primer minuto. Estuvimos muy enchufados. Todos mis compañeros se entregaron al cien por cien y eso me deja tranquilo. La actitud prevaleció”.

Objetivo cumplido

“Logramos algo que como Católica hace rato no lo podíamos hacer, que es muy importante para el fútbol chileno, así que esperamos seguir así“.

Personalmente lograr esto con el club donde me formé es una alegría enorme y también para el equipo porque hemos trabajado duro para esto”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.