DISPAR MOMENTO DE LOS CRUZADOS POR EL MUNDO

Erick Pulgar fue el único de los cruzados por el mundo que pudo sumar de a tres en esta jornada marcada por las Fiestas Patrias.

Fecha poco favorable para los cruzados por el mundo. El antofagastino Erick Pulgar fue titular y jugó hasta los 78′ en el triunfo 2-1 sobre Genoa (goles de Sapponara y Bonaventura, descuento de Criscito), encuentro válido por la cuarta fecha de la Serie A y tercera victoria al hilo de los “Viola”.

El mediocampista presentó molestias al salir sustituido por el argelino Amrabat. Pulgar cumplió un buen desempeño, aunque casi comete penal, el que fue desestimado por el VAR, tras supuesta falta sobre Berhami. Fiorentina se ubica 5° con nueve puntos.

ROCO TITULAR EN EMPATE DE ELCHE

Por su parte, Enzo Roco regresó a la titularidad en la escuadra albiverde. En la quinta fecha de La Liga el equipo del defensor surgido en U. Católica empató 1-1 con Levante.

Roco fue amonestado con amarilla y jugó hasta los 77′, siendo reemplazando por Antonio Barragán. Elche acumula tres partidos sin perder y se ubica 11° con 6 unidades.

INTER LE PASA POR ENCIMA AL BOLOGNA DE MEDEL

Jornada para el olvido para el Bologna. Medel venía de buenos encuentros como defensor central en el equipo de Mihajlovic, pero en su visita al Guisseppe Meazza fueron humillados 6-1.

Lautaro Martínez, Milan Skriniar, Edin Dzeko (x2), Nicollo Barella y Matías Vecino colocaron las cifras para Inter (Alexis Sánchez entró en la segunda etapa). En tanto, el “Pitbul” jugó los 90′ y el descuento de su escuadra fue a traves de Arthur Teate.

El medio Tuttobologna lo calificó con nota 5 de 10 y sobre su actuación señalaron que “asume el liderazgo y al menos tiene un sentido de orgullo de ir duro con Lautaro“.

MARIPAN TITULAR EN UN MÓNACO QUE NO PUEDE GANAR

Esta mañana Mónaco sólo consiguió un empate 2-2 ante Niza en condición de visita. “Memo” fue titular y jugó hasta el minuto 81′, cuando fue sustituido por Pavlovic.

Los monegascos venían de vencer a Sturm por fase de grupos en Europa League, y ahora con el empate se alejan de los puestos de avanzada en la Ligue 1.

El equipo de Maripán suma apenas una victoria en cinco encuentros y está en la posición 15° de la liga “gala”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.