EL LLAMADO DE AUED TRAS INVASIÓN EN CLÁSICO VS LA U

“Luli” Aued vivió una incómoda situación e hizo un llamado, tras invasión de hinchas de la U al campo de juego en último Clásico Universitario.

Foto: Agencia ATON

No sólo la UC vivió una situación incómoda cuando hinchas invadieron la cancha en pleno partido ante Audax Italiano. Misma situación vivió la U cuando finalizado el Clásico Universitario -triunfo 0-3 de los cruzados- hinchas de la U. de Chile entraron a la cancha, golpeando a guardias y amedrentando a jugadores de su mismo equipo, y cómo no, también de la UC.

Justamente uno de los protagonista de cómo se abalanzaron estas personas fue “Luli”. Aued incluso tuvo un cruce con un grupo de ellos, tras la invasión, y lo relató así en conversación TNT Sports “No puede entrar gente a la cancha. En Argentina pasa seguido, espero se corte. Cuando ingresaron hinchas increparon a los chicos de la U y uno de me da un golpe en la pierna, sin importancia“.

Luego continuó comentando que “la gente de club (U. de Chile) me contactó, pero fue un golpecito y nada más. Y por suerte a los chicos de la U por suerte los pasó nada”.

Por ahora, tanto la Universidad Católica, como la Universidad de Chile siguen a la espera de los posibles castigos de la ANFP, los que justamente podrían “estrenarse” cuando ambos cuadros vuelvan a cruzarse en Copa Chile.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.