Milo irregular UC

EL MILO EXPLICÓ POR QUÉ LA UC ES TAN IRREGULAR

El excapitán de la UC “Milo” Mirosevic desmenuzó la actualidad del equipo y explicó el momento irregular de los cruzados en este 2023.

Foto: Photosport

Por Rolando Abarca.

El primer semestre del año para Universidad Católica ha sido irregular: eliminación anticipada de Sudamericana, mientras que en el Campeonato Nacional no logra despegar.

Uno de ellos, Milovan “Milo” Mirosevic, quien se dio un tiempo para conversar con De Futbol Se Habla Así de DirecTV y apuntó al problema que arrastra el momento irregular de la UC.

“En los últimos campeonatos de la UC, se destacó por varios liderazgos y hoy con la renovación del plantel, están en la búsqueda de nuevos liderazgos. Hasta el momento les ha sido más difícil que en años anteriores”, señaló.

Y agregó: “La UC es un equipo que se ha tenido que reinventar, tuvo salidas como la de José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro, tres titulares y que eran líderes, eso para un equipo grande es mucho. ¿Cuánto llevará reinventarse? no lo sabemos”.

¿Profe Milo, DT de la UC?

Un punto que no pasó desapercibido por las cámaras fue si a “Milo” le gustaría asumir la banca de la UC , a lo que respondió: “Hoy no veo tan cercano ser DT de la UC, siempre es una opción importante, pero por ahora no lo tengo pensado ni está en mis planes”, concluyó.

En tres días el equipo reanudará su participación en el torneo local al recibir a Everton en el estadio Santa Laura.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *