crítica contra Holan

EN ARGENTINA CAYÓ FUERTE CRÍTICA CONTRA HOLAN

Como si fuera poco el momento actual que atraviesa con la UC ahora dese Argentina cayó crítica contra Ariel Holan.

Al otro lado de la cordillera la situación no es para nada tranquila en Independiente. El “Rojo” vive una de las crisis económicas e institucionales más grandes desde el último descenso en 2013, lo que gatilló la salida de su Presidente, Fabián Doman.

Y por si fuera poco, a nivel deportivo los “Diablos Rojos” marchan 25° entre 28 equipos, y se encuentran sin DT. Ah, y juegan el Clásico contra Racing este fin de semana. En este contexto, Gabriel Milito, ídolo del “Rojo” y actual entrenador de Argentinos Juniors, realizó fuerte crítica contra Ariel Holan.

Hay responsables y yo sé quiénes son, no solamente la CD sino quien gestionó. Esa persona que se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos quién es, cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”, señaló el exdefensor del Barcelona.

Milito apunta contra el actual de la UC, ya que se le acusa de llevar refuerzos millonarios que no rindieron en Independiente, tras lograr la Sudamericana en 2017. Eso, según afirman opositores a la gestión de Holan como DT, llevó a un desequilibrio económico en el club.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *