EN ITALIA ASEGURAN QUE GARY MEDEL VOLVERÁ A CHILE

Medio italiano asegura que este 2022 es el último año de Medel en Italia, por lo volverá a Chile el próximo año ¿Será en la UC?

Una de las grandes teleseries de los últimos años en la UC es si Gary Medel volverá a Chile. El “Pitbull”, de brillante carrera, es un hincha más de Los Cruzados y en varias oportunidades ha deslizado su amor por La Franja.

No obstante, dicho regreso no ha quedado más que en intercambios entre el propio “Pitbull” y el mandamás de Cruzados, Juan Tagle.

Cabe recordar que en junio pasado fue el mismo Presidente quien se tomó con humor el posible retorno de Medel.  “A estas a alturas hago un poco el loco porque estoy como la novia abandonada en el andén, esperando que llegue el tren que nunca llegó. Prefiero que Gary diga, y si su decisión es jugar en Europa hasta el final, está bien“, declaró en aquella oportunidad.

Así, las cosas el medio partidario del Bologna, 1000cuorirossoblu aseguró que el bicampeón de América tiene planeado dejar al cuadro rossblú y regresar a Católica.

“La búsqueda de nuevos posibles mediocampistas surge también por la necesidad de que algunos contratos están venciendo: el de Nico Domínguez vence en 2024, mientras que los de Gary Medel y Roberto Soriano vencen el próximo año (con Gary ahora convencido de regresar a Chile para cerrar allí su carrera)“, destacó el medio.

¿Volverá a casa, Medel?

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *