FALTA LA FIRMA: DI SANTO SE ACERCA A U. CATÓLICA

U. Católica estaría a detalles de fichar a Franco Di Santo, con lo que se trasnformaría en refuerzo de cara a la temporada 2023.

Se acerca y a pasos agigantados. Tal como informamos hace dos semanas donde Espacio Cruzado corroboró que la chance de Franco Di Santo en la U. Católica era real, pues bien hoy surgió nueva información que lo confirma.

Y es que el sitio En Cancha confirmó dicha negociación entre la U. Católica y el “Lápiz”, como le decían a Franco Di Santo en su etapa en Audax Italiano. Según reporta el medio, sólo faltaría la firma, ya que ambas partes habrían llegado a una acuerdo verbal.

Di Santo actualmente milita en los Xolos de Tijuana (15 PJ | 2G) , pero cuenta con una extensa carrera tanto en Chile, Argentina y Europa. De darse su llegada a los cruzados, sería su el 12° equipo de su carrera, sumándose así a Audax, Chelsea, Wigan, Blackburn, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano, Atl. Mineiro, San Lorenzo, Goztepe y Xolos.

Cabe que si U. Católica ficha a Franco Di Santo, éste retornaría a Chile tras 14 años fuera del país. El delantero se terminó de formar en Audax Italiano proveniente de Godoy Cruz.

Con los “itálicos” dejó un grato recuerdo en nuestro país, ya que con apenas 17 y 18 años fue puntal en una de las etapas doradas del cuadro floridano.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *