FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO PARA MEDEL Y MARIPÁN

Ambos -titulares- cosecharon derrotas en sus respectivas escuadras.

No fue una fecha feliz para los exzagueros cruzados Gary Medel y Guillermo Maripán. Y es que el “Memo” y el “Pitbull”, ambos titulares en sus equipos, Bologna y Mónaco, respectivamente, cayeron ayer en sus duelos.

En primera instancia, Gary Medel jugó como defensa central los 90′ en la derrota 2-1 como visitante ante Torino, por la jornada 17 de la Serie A. Los “rossoblú” comenzaron cayendo a los 24′ con gol del paraguayo Antonio Sanabria.

El “Toro” aumentó a los 69′ con autogol del defensor Adama Soumaoro. El descuento del equipo de Medel recién llegó a los 79′ a través de Orsolini. La derrota deja a Bologna décimo y a seis puntos de puestos europeos.

Embed from Getty Images

“MEMO” NO PUDO ANTE EL PODEROSO PSG

El “Guille” Maripán también jugó los 90′ y fue amonestado con amarilla (63′) en la caída 2-0 ante PSG en el Parque de Los Príncipes, partido válido por la jornada 18. Ambos tantos fueron anotados por Kylian Mbappé a los 12′ y 45′, respectivamente.

Si bien los “monegascos” cumplieron buen cometido, sufrieron la falta de gol. Caso contrario de cuadro comandado por Pochettino.

Mónaco se encuentra 8° con 26 puntos, fuera de zona europea. Eso sí, ya está en los oOctavos de Final de la Europa League.

Embed from Getty Images

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.