HISTÓRICO FUNCIONARIO DE LA UC DIJO ADIÓS

Don Alfonso Garcés , histórico funcionario del club, se retiró como recultador de talentos y dijo adiós al equipo de sus amores, la UC.

Ayer Cruzados oficializó una noticias que a muchas y muchos hinchas cruzados entristeció: el histórico recultador -o scouting, como llaman hoy- de la UC, don Alfond Garcés, dijó adiós.

Hincha de todas la vida de la UC, don Alfonso siempre soñó con trabajar en los cruzados, y su sueño lo cumplió a cabalidad, conviertiéndose en algo más grande que un funcionario.

Para mí Católica es todo, significa toda la vida porque sigo al equipo desde que tenía nueve años y vivía muy cerca del estadio Independencia. Siempre quise trabajar en la UC y cuando tuve la opción no dudé. Me voy feliz y muy contento porque pude aportar a una institución que amo”, señaló en su despedida.

Don Alfonso arribó al equipo más lindo de todos en el 2000 y su ojo experto ayudó a descubrir a figuras que muchos de nostros difrutramos, tales como Gary Medel, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic , “Nacho” Saavedra, entre muchos otros.

Desde el club señalaron que “nos resta agradecer el gran aporte de don Alfonso al desarrollo de nuestro querido club y desearle lo mejor junto a su familia, testigos también de muchas jornadas postergadas por el trabajo que siempre, tan abnegadamente, nos brindó. Simplemente: muchas gracias querido don Alfonso!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *