HOLAN colo colo

HOLAN Y EMPATE VS COLO COLO: “HEMOS VUELTO”

El entrenador Ariel Holan analizó el Clásico en donde la UC terminó sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

ANÁLISIS GENERAL

En el primer tiempo nos costó entrar en campo rival, aunque ningún equipo tuvo la supremacía futbolística. En situaciones de gol, hubo dos claras para cada equipo. Una de Costa, y otra en el travesaño; y la de Zampedri y Montes.

En el segundo tiempo, Colo Colo fue un equipo dinámico y agresivo. Nos costó presionarlo en altura cuando no teníamos la pelota. La claridad la tuvimos en el contragolpe.

HOLAN Y MÉRITOS DEL EMPATE VS COLO COLO

Colo Colo ha sido el equipo con mejores números y fútbol ha mostrado en muchos pasajes del Campeonato. Nosotros venimos de una etapa distinta, y hacer un partido parejo en lo general, nos vamos encaminando en terminar un año más que aceptable, analizando de donde partimos.

HUELGA TRABAJADORES CRUZADOS

Dios quiera se solucione por el bien de todos.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL CHILENO

Me voy contento porque jugamos un partido de fútbol, los días de acá al fin de semana vamos a hablar de fútbol y eso es lo que necesita el fútbol chileno. Todos disfrutamos el partido. Obviamente me hubiese gustado ganar, lo mismo que Gustavo y a Colo Colo, pero lo importante es que fue una fiesta del fútbol.

KAGELMACHER

Él jugó con una fractura en uno de sus dedos. Mañana es el tiempo límite (de operación) y creo que no tendrá dificultad para el sábado porque le pondrán un tornillo. La idea era operarlo el lunes. Él pudo haber dicho ‘no juego, primero está mi salud’, pero ese corazón y valentía para defender también la tiene para no perderse un partido de este calibre.

“HEMOS VUELTO”

No se puede dejar de reconocer que Colo Colo sea probablemente un justo campeón y que nosotros hemos vuelto. Y de aquí para adelante hay que ver cómo seguir.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *