Independiente del Valle derrotó a Gremio con Pinares de capitán

El exjugador cruzado fue titular mediotiempo en la caída de su cuadro ante Independiente del Valle por la tercera ronda previa de la CONMEBOL Libertadores.

Una mala tarde tuvo Gremio ante Independiente del Valle. César Pinares entró a la cancha del Defensores del Chaco -se jugó en Paraguay, pues Gremio presentó casos de COVID-19– como titular y capitán.

Y si bien los “gaúchos” comenzaron ganando con un espectacular cabezazo de Diego Souza a los 9 minutos, los ecuatorianos se hicieron rápidamente de la pelota con su estilo de posesión y presión alta.

Así las cosas, ambas escuadras tuvieron chances de gol, sin embargo los tantos llegarían en la segunda etapa.

A los 46′ el entrenador, Renato Portaluppi, decidió cambiar a César Pinares por Darlan Mendes. Y de ahí en más Gremio no pudo aguantar más los embates de los ecuatorianos.

De hecho, sólo un minuto después, a los 47′, llegó el tanto del empate obra de el exjugador de U. Española, el argentino Lorenzo Faravelli, tras una excelente triangulación que culminó con un golazo dentro del área de los brasileños.

Luego, a los 58′, otra incidencia clave: penal a favor de Independiente del Valle, luego de que el defensor Ruan (se fue expulsado por doble amarilla) empujara dentro del área al delantero Montenegro, quien se disponía a definir en soledad. Nuevamente Faravelli fue quien anotó y puso arriba a los ecuatorianos.

La vuelta se disputará el próximo miércoles a las 18:15 hrs en el Arena do Gremio.

En este link encuentras los goles: https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/8448615?ex_cid=GoogleOneBox_Libertadores

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.