Juan Leiva oficializado conferencia de prensa

Juan Leiva en conferencia de prensa: “Soy muy aguerrido, tengo una mente muy ganadora”

Juan Leiva oficializado conferencia de prensa

Esta tarde Juan Leiva, nuevo refuerzo cruzado, fue oficializado en la conferencia de prensa de este martes.

Sobre su arribo en la UC, Leiva comentó sus ansias de debutar. “Estoy muy feliz y con muchas ganas de que esto comience pronto y poder seguir mejorando mi nivel personal. Vengo con muchas ganas, vengo de hacer dos temporadas buenas en La Calera, y acá estoy seguro que puedo andar aún mejor”.

El mediocampista de origen chillanejo además se refirió a sus virtudes. “Vengo a aportar por lo que me traen, mi estilo de juego, soy muy aguerrido, tengo una mente muy ganadora, me gusta ganar, así que voy a aportar desde ahí, tener el balón, tratar de correr mucho y sumarme a este barco, dijo Juan Leiva en conferencia de prensa.

En cuanto al estilo de juego que tiene Universidad Católica, el jugador de 27 años señaló que “me gusta, (eso) de querer siempre tener el balón, de querer ser siempre protagonista. Es lo que a mí me gusta como jugador, y cuando la perdemos, intentar recuperarla de inmediato. Me atrae mucho el juego de Universidad Católica, y por lo mismo también que tenía tantas ganas de venir”.

Conferencia de prensa oficial – Créditos: cruzados.cl

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.