kuscevic equipo brasilero

KUSCEVIC EXPLICÓ POR QUÉ ELIGIÓ IR A CORITIBA

Benja Kuscevic ya debutó con su nuevlo club y explicó por qué eligió Coritiba en su nueva aventura en el fútbol brasilero.

Foto: Coritiba

Benjamín Kuscevic ya comienza a dar luces de sus primeros pasos con la camiseta del Coritiba. El zaguero formado en la cantera cruzada fue titular el domingo pasado en la igualdad sin goles de nueva escuadra frente Joseense, por la novena jornada del Paranaense.

En rueda de prensa, Kuscevic explicó su decisión de dejar al bicampeón de América, Palmeiras, y por qué eligió para emprender a Coritiba.

“Lo que más me conenvió fue tener continuidad. Conocía gente que estaba aquí como Víctor Luis, también hablé con el profesor. Todo el mundo me habló del proyecto de Coritiba, que está para pelear cosas importantes”, comentó en un fluido portuñol.

Sobre su estado físico, el exReal Madrid Castilla señaló que “con Palmeiras venía entrenando, jugué dos partidos en el Paulistao, sólo me faltaba conocer a mis compañeros acá en Coritiba. Eso fue el sábado y el domingo ya me sentía bien para jugar“.

Esta tarde, a las 20 horas, Kuscevic podría vivir su segundo duelo como titular, cuando Coritiba reciba a Londrina, por la fecha 10 del torneo estadual.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *