kuscevic cambiar equipo

KUSCEVIC MUY CERCA DE CAMBIAR EQUIPO EN BRASIL

Kuscevic muy cerca de cambiar de equipo en Brasil, por expresa solicitud del defensor formado en la UC para tener más minutos.

Por Rolando Abarca.

La historia de Benjamin Kuscevic, luego de tres años de gloria con el Palmeiras, comienza a tener su fin. El “Verdao”, según información de Globoesporte tiene avanzada las negociaciones con el Coritiba para traspasar al defensor que sólo ha jugado dos de siete partidos en este año. 

El formado en Universidad Católica llegó a Palmeiras el 2020 y ha ganado siete títulos con el club, incluidas dos Copas Libertadores. Sin embargo, la falta de protagonismo determinó que el “Gringo” -como se le conoce en Brasil- solicitara su salida a la directiva del club paulista.

Según la últimas informaciones, la partida del exdefensor cruzado tiene el consentimiento de su entrenador, Abel Ferreira.

MILLONARIO MOVIMIENTO PARA LA UC

Según O Globo, de concretarse la venta del jugador a Coritiba, los derechos se dividirán en un 50% para Coritiba, 25% para Palmeiras y 25% para Universidad Católica. Así, tanto la UC como Palmerias cordillera recibirán $457 millones, respectivamente.

Con 45 partidos disputados con el “Verdao”, el traspaso del jugador de 26 años sería inminente, pero su fútbol se mantendría en la Primera División del Campeonato Brasileño (Brasileirão).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *