LA ÁCIDA CRÍTICA DE VALDIVIA CONTRA ARIEL HOLAN

Jorge Valdivia comentarista en Radio ADN realizó ácida crítica contra Ariel Holan considerando la irregularidad de la UC.

Foto: Photosport

Por Rolando Abarca.

La mala racha no cesa para Universidad Católica al caer nuevamente en Santa Laura y la serie de cuestionamientos por el rendimiento que ha mostrado el equipo crecen. En esa línea, la lupa de la hinchada está en el entrenador, Ariel Holan.

El exseleccionado Jorge Valdivia analizó el presente de los “Cruzados” en el programa Los Tenores de Radio ADN y realizó dura crítica contra Holan. “Lo de Católica es extraño por los nombres que tiene y cuando los entrenadores se empiezan a quejar tanto, uno se aburre. Si yo fuera hincha de Católica, me aburro de las declaraciones de Holan, porque no tiene una base”, manifestó.

Más tarde en el espacio agregó: “uno mira el plantel de Católica y no es para estar en esa situación , deberían estar jugando mucho mejor. Lo que único que el hincha le pide a sus equipos es que si tienen este nivel de jugadores marquen una diferencia por sobre el resto”, apuntó.

¡PARA QUÉ TE TRAJE, MONITO!

Frente a la oportunidad que tuvo Alexander Aravena para abrir el marcador en el minuto 5’, el exPalmerias señaló que “es un gran jugador y una promesa que tiene el fútbol chileno, pero creo que su decisión ( finiquitar con un tiro a Franco Torgnascioli)  no fue la correcta. El arquero estaba medio tirado cuando la pelota le pega en el rostro. Aravena con las características que tiene en el mano a mano, pudo haber elegido enganchar al arquero y así definir más limpio”, cerró.   

El próximo rival de la UC será  Curicó Unido en calidad de visita por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *