LANARO Y AMARILLA POR FESTEJO DEL TORO: “NO ME PARECIÓ”

El central cruzado, Germán Lanaro, conversó con los medios en la previa del duelo ante Antofagasta de este jueves a las 18:00 horas.

Opción de liderato ¿Cómo se vive esa ansiedad?

Va ser difícil, ellos vienen de un triunfo importante (2-1 vs Ñublense), con jugadores que pasan un buen momento. Vamos a tener que estar muy atentos y preparados. Pero la opción de quedar arriba en el Torneo genera cosas buenas en nosotros porque eso también obligaría a Colo Colo a ganar sus partidos, y ya nos pondríamos en una posición que buscábamos sobre todo faltando pocas fechas.

Remontada ante O’ Higgins

Nos sacaron la pelota en el primer tiempo y estábamos con el viento en contra y eso lo supieron ocupar de buena forma. También hay que pensar que no pudimos entrenar porque a los chicos en cuarentena los vimos antes del viaje nada más, no es excusa, pero ayuda el tenerlos en una semana normal. Pero, en el entretiempo hablamos, ordenamos y eso fue fundamental. Nos plantamos más adelante, corregimos aspectos tácticos. Después tuvimos el buen trabajo de los chicos de arriba que aprovecharon las pocas ocasiones y ser contundentes.

Errores arbitrales

No queremos victimizarnos y nadie en la institución piensa que hay una persecución. A veces hay errores, más marcados o no. Yo lo viví en carne en propia y me pareció un erro de concepto grave. Sobre lo Fernando no me pareció, el hizo un festejo que lo hace siempre, pero tenemos la tranquilidad de que podamos evitar esa amarilla y ojalá que así sea porque para nosotros es importante.

¿Juramento en el camarín por el Tetra?

Obviamente después de una derrota hay un momento de reflexión y autocrítica. Nuestro objetivo siempre fue uno. Este club atrae o invita a eso porque te da las armas para poder hacerlo, entonces sentimos esa responsabilidad.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.