LAS DUDAS QUE RODEAN EL MOMENTO DE CÉSAR PINARES

César Pinares no disputó el encuentro de ayer en que Gremio venció a Vitoria y su momento se ve sombrío.

César Pinares aún no despega con Gremio. “Felipao” no citó al chileno en la eliminación de Gremio ante Liga de Quito por CONMEBOL Sudamericana; con Bragantino, por el Brasileirao, participó sólo en los minutos finales en la derrota 1-0. Y ayer no fue la excepción.

Al mediocampista tampoco lo citaron en el triunfo 1-0 de los “tricolores” frente Vitória, por la Copa de Brasil. El triunfo le permitió a los de Porto Alegre avanzar a Cuartos de Final.

El tema es que en la “torcida” de Gremio rondan muchos rumores sobre la situación del chileno, aunque fue el mismo Presidente, Romildo Bolzan, quien salió al paso de las declaraciones.

“Pinares tuvo un síntoma de fiebre esta mañana. El médico monitoreó los síntomas y fue medicado. No entrenó y se quedó fuera “, aseguró.

Para peor, Gremio sigue sumando nombres. Los tricolores están a punto de fichar al uruguayo Gastón Ramírez, actualmente en Sampdoria. Lo mismo con el delantero Miguel Borja, colombiano de Palmeiras. Esto, considerando que, además, Pinares ya es segunda alternativa detrás de Jean Pyerre y Douglas Costa, por lo que no se ve un momento alentador.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.