Marcelino en el once ante Argentina y Valdivia “le tira la oreja”

Todo indica que Marcelino Núñez será titular ante Argentina por Copa América, mientras que Jorge Valdivia le “tiró la oreja”.

Este martes Chile tiene un duelo decisivo el actual campeón del mundo, Argentina, por la segunda fecha del Grupo A de Copa América.

“La Roja” vuelve a medirse ante los trasandinos en suelo estadounidense, trayendo gratos recuerdo del bicampeonato de América. Pero, hoy la realidad es distinta. Ante Perú el equipo de Ricardo Gareca dejó dudas y una de las zonas más apuntadas por los hinchas, dado el mal desempeño, fue el mediocampo.

En particular, varias críticas cayeron sobre Marcelino Núñez, pero a pesar de ello, el “Tigre” confía en el formado en la UC, quien volvería a ser titular esta noche ante la “Scaloneta”. Ayer en Radio ADN, Jorge Valdivia, panelista de “Los Tenores”, le envió mensaje a Marcelino en la previa ante Argentina.

“Tiene que ser más humilde; los ‘cabrones’ son otros -en el buen sentido de la palabra-. Si bien no tiene que darle todos los pases a Alexis, tiene que marcar diferencias, ser más participativo, tiene las condiciones y demuestra personsalidad. Entonces, para no desarmar tanto el equipo, es Marcelino quien tiene que jugar“, señaló el exvolante de la selección sobre el jugador del Norwich.

Así, la más probable formación de La Roja ante Argentina sería con Claudia Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovski, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Marcelino Núñez (Echeverría) y Erick Pulgar en el doble pívot; por derecha, Víctor Davía (Marcelino Núñez), al centro Alexis Sánchez y por izquierda Darío Osorio, y como 9, Eduardo Vargas.

¿A qué hora juega La Roja vs Argentina?

La Roja enfrenta este martes 25 de junio a Argentina, a contar de las 21 horas. Duelo que se disputará en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, el mismo que vio a Chile coronarse bicampeón del continente en 2016. El juez será el uruguayo, Andrés Matonte.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *