marcelino medel risas

MARCELINO SACÓ RISAS DE GARY MEDEL EN CONFERENCIA

Buena ánimo y risas entre Marcelino Núñez como Gary Medel quienes están con La Roja en Barcelona de cara a dos amistosos.

El fútbol chileno se mantiene en receso, pero La Roja de Todos es la que está próxima a dos desafíos por fecha FIFA. la selección nacional este viernes se mide ante Marruecos, dueño de casa del Mundial, y luego el martes 27 hará lo propio ante Qatar.

Por eso, La Roja se encuentra entrenando en el Centre D’Alt Rendiment de Barcelona, afinando detalles con el el seleccionador Eduardo “Toto”Berizzo. Y en los seleccionadas destacan dos excruzados: Gary Medel y Marcelino Núñez.

Ambos participaron este viernes de la conferencia de prensa en donde conversaron con los medios acerca de los próximos duelos, pero también se dieron el tiempo para reír y exhibir el buen ánimo que hay en el Equipo de Todos.

Las risas surgieron cuando a Marcelino le preguntaron por su rápida adaptación en el fútbol inglés, ante lo cual el joven mediocampista se “trabó” en su respuesta lo que provocó la carcajada de Medel.

Eso sí, antes de las risas, Marcelino Núñez agradeció a Universidad Católica: “me dio la oportunidad de debutar”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.