MEDEL FIGURA, ROCO ANOTÓ Y PULGAR PRESENTE EN VICTORIA

Buen presente para los cruzados en el exterior.

Foto créditos: Facebook Bologna

Positivo fin de semana tuvieron los cruzados presentes en La Liga y en el Serie A. El “Pitbull”, que hace poco cumplió 15 años de profesionalismo y que podría partir a España, fue la figura del Bologna en el empate 0-0 ante Atalanta, por la segunda jornada de la Serie A.

El medio TuttoBologna lo calificó a Medel con la nota máxima, un 7, y definió su actuación como “lo mejor desde que estuvo en Bolonia y podría ser el último. Pero si siempre fuera así, ¿no sería mejor quedárnoslo?”

ROCO FUNDAMENTAL EN EMPATE VS SEVILLA

Otro de buen presente es Enzo Roco. El defensor nacido en la UC es figura clave para el entrenador Fran Esribá y convirtió el único gol de Elche en el empate 1-1 ante Sevilla en el minuto 11.

Así, el equipo de chileno -que debió salir sustituido por molestias físicas en el 65′- frenó en secó a los “andaluces” que venían de dos victorias consecutivas.

Créditos: Facebook Elche

PULGAR TITULAR EN VICTORIA DE FIORENTINA

Por su parte, Erick Pulgar fue titular y jugó los 90′ en el triunfo de Fiorentina 2-1 sobre Torino en el Estadio Artemio Francchi. Los tantos para los de Florencia fueron el argentino Nico González (41′) y del goleador serbio Dusan Vlahovic (69′).

El volante con pasado en Universidad Católica entregó balance y, como es costumbre, generó peligro a través de los balones parados. Fiorentina suma cuatro puntos en dos jornadas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.