“Nacho” Saavedra: “Lo que haga dentro de la cancha con la ‘Cato’ me ayudará a ir a la Selección o a otras partes”

Por Rolando Abarca.

Entrevistado por  TNT Sports y elegido como la figura del partido, Ignacio Saavedra hizo una autocrítica por lo difícil  que fue enfrentar a Ñublense durante  todo el partido, pero que significó, tras autogol en el minuto 26,´ los primeros tres puntos para la “Franja” en el campeonato nacional.

“Un partido muy complicado, la verdad es que fue un rival que se notó estar muy bien preparado.  Pocas ocasiones de gol, no tanto fútbol. Llevamos dos semanas y media trabajando, pero somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar“, lanzó el talentoso volante.

Al ser consultado por el trabajo que hacen en el mediocampo con Luciano Aued y Juan Leiva afirmó: “La verdad es que Juan es un jugador muy inteligente, además, él sabe a lo que jugamos. Con Luciano al principio empezamos jugando 4-3-3 y luego cambiamos a 4-2-3-1 que fue a lo que más nos acomodó en el primer tiempo. Él es muy bueno (Juan Leiva), Luciano también lo instruye mucho, así que, con el correr de los partidos va haber una sociedad mucho mejor”.

“Nacho” valoro su primera experiencia de ser nominado para “La Roja” de Martín Lasarte y en el que sumó, junto a Clemente Montes, algunos minutos en el encuentro con Bolivia, pero luego de finalizar el partido reconoció que se concentró en el duelo de Chillán para estar a disposición de Gustavo Poyet. “Sabía que tenía que venir con mis compañeros. Lo que haga adentro de la cancha con la Cató me ayudará a ir a la selección o a otras partes”. aseguró.

Marcelino Núñez, también tuvo sus minutos para dar declaraciones post partido. Criticó el estado de la cancha y las pocas posibilidades para perfilar la pelota hacia su pie más cómodo en el área de Ñublense, pero al ser consultado por el ambiente de competencia que existe ahora en su posición afirmó: “Tenemos buen ambiente, casi todos somos bien unidos y existe la competencia sana. Igual llegaron hartos refuerzos como Leiva y es un buen jugador, así que hay que seguir creciendo”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.