“Nacho” Saavedra: “Debemos aprovechar que nos conocemos hace tiempo. Estoy seguro que haremos un gran partido”

Foto créditos: Cruzados

Ignacio Saavedra conversó con Cruzados. Analizó brevemente su momento personal y el de la UC.

Primer triunfo vs Ñublense

“Siempre es bueno empezar ganando, es lo más importante de todo. Es muy bueno para el equipo, para el grupo y para mí el jugar los 90 minutos”.

Semana pasada: La Roja y la UC

“Muy buena experiencia. Uno lo sueña desde chico, jugar una semana entero con esos cracks. Es super emocionante; me voy contento, y también contento de jugar acá en la Cato. Fue una semana de mucha experiencia, felicidad y un desafío importante para mí”.

Próximo desafío: Palestino

“El primer partido siempre cuesta un poquito más, en el segundo estaremos mas afianzados. El ‘profe’ está trabajando muy bien, todos estamos trabajando bien, y eso muy importante”.

“Ellos son un gran rival, tienen grandes jugadores. Es uno de los equipos que más se reforzó. Pero nosotros debemos aprovechar que nos conocemos hace tiempo, debemos hacer lo que el profe nos pide y estoy seguro que haremos un gran partido”.

Lesiones

“Somos un equipo con un plantel amplio, con variantes. Veníamos con lesionados, luego de dos más, eso trastoca un poco el partido, pero lo hicimos muy bien. Todos confiamos en todos y eso es importante para que todos agarren confianza y se sientan importantes”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.