NICO CASTILLO ESTÁ EN CHILE Y ESCUCHARÁ OFERTAS

El “Killer”, Nico Castillo, se encontraría en Chile, tras su salida de América. ¿Volverá al Tricampeón?

Nico Castillo podría volver a fútbol chileno ¿Y a Universidad Católica? Y es que en medio de una UC complicada, se da esta excelente noticia.

Nico Castillo -bicampeón, bigoleador e hincha cruzado- estaría en Chile para sentarse a escuchar ofertas. Según prensa mexicana, el “Killer” no encontró chances ni en México, ni en la MLS de Estados Unidos, por lo que no ve con malos ojos regresar a Chile.

El renquino habría regresado a Chile, primero, por un tema familiar, en particular para ver a su hijo, y desde ahí escucharía opciones de clubes nacionales.

Y es que la intención de goleador sería jugar a buen nivel este segundo semestre, luego de recuperarse de la trombosis que sufrió en enero de 2020. Castillo ya ha practicado fútbol y busca ritmo competitivo.

Recordemos que Nico Castillo volvió a los cruzados en 2016, tras un paso fallido en Europa, donde no logró consolidarse ni en Brujas, Benfica y Frosinone.

El plazo para fichar jugadores abrirá apenas concluya la primera rueda del Campeonato Nacional, por lo que su incorporación podría ser factible. Todo depende de la dirigencia y del cuestionado Gustavo Poyet.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.