¿NO VUELVE A LA UC? MEDEL JUGÓ EN ELIMINACIÓN DE BOLOGNA

El “Pitbull” Gary Medel ingresó en el segundo tiempo en la sorpresiva eliminación de su escuadra, así todo indica que no vuelve a la UC.

¿Será que el Gary Medel no vuelve a la UC? Y es que todo indica que el “Pitbull” seguirá en Bologna en una temporada más. Tras oficializarse el dorsal 17 para Medel en esta temporada, ahora el seleccionado nacional participó en la caída 5-4 ante la Ternana, elenco de la segunda división.

El encuentro se disputó en el marco de los treintaidosavos de final de la Coppa Italia. El nacido en la UC ingresó al minuto 52′ en lugar de Ibrahima Mbaye. Lo curioso fue que el elenco de Sinisa Mihajlovic caía 1-5 hasta antes del ingreso de Medel y logró colocarse 4-5, pero no le alcanzó.

Así, se le pondría fin a las especulaciones que indicaban que Gary Medel estuvo en el radar de Universidad Católica y Boca Juniors para regresar a Sudamérica.

Ahora, el Bologna y Gary Medel deberán centrarse en el debut por la Serie A, cuando reciban este domingo a las 12:30 horas al recién ascendido Salernitana.

La temporada pasada Medel vio poco minutos en la campaña de los “rossoblú”, cuadro que concluyó en la 12° posición.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.