Premier a la vista: Sierralta cosechó empate con el Watford

Francisco Sierralta jugó todo el encuentro en el empate 1-1 de su equipo ante Middlesbrough. Los “Hornets” llevan 7 encuentros sin saber de derrotas.

Esta mañana el Watford se midió ante Middlesbrough en el Estadio Riverside, en encuentro válido por la fecha 40 del Championship de Inglaterra.

Los “Hornets” fueron dominaron todo el encuentro, aunque sin lograrlo plenamente en el marcador. Los dirigidos por el español Xisco Muñoz abrieron cuenta a los 32 minutos a través del atacante senegalés, Ismaila Sarr. Pero, lamentablemente para las pretenciones de Watford, el “Boro” empató el duelo mediante el gol de Yannick Bolasie a los 78 minutos de cotejo..

El desempeño del defensor nacional fue correcto, siendo nominado por el sitio oficial de Watford como una de las tres figuras del equipo.

Con el empate los “hornets” se mantienen sólidos en la segunda ubicación con 79 unidades, lo que, hasta ahora, les da el ascenso directo a la Premier League. El cuadro del “Vikingo” le saca 10 puntos de ventaja su inmediato perseguidor, Brentford, a sólo 6 partidos para que acabe el certamen.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.