Pulgar destacado por prensa italiana tras empate ante la “Juve”

Foto: Facebook oficial Fiorentina

El exvolante cruzado jugó los 90′ en importantísimo empate ante la “Vecchia Signora”. El cuadro “viola” sigue luchando por zafar del descenso.

Erick Pulgar fue titular y jugó los 90′ en el empate de la “Fiore” ante Juventus, en encuentro disputado en el Estadio Artemio Franchi por la fecha 33 de la Serie A.

La Fiorentina necesitaba sumar imperiosamente, pues se encuentra cerca de la zona roja, y ante un rival siempre complicado, consiguió un empate 1-1. Y justamente, una de la figuras del elenco local fue Erick Pulgar.

El antofagastino y exvolante cruzado se encumbró como uno de los mejores jugadores del encuentro: 91% de precisión en los pases, un remate de que dio en el palo “bianconero” a los 20′ y nota 7.2 SofaScore, la más alta de su equipo, tras Nikola Milenkovic con 7.3.

De hecho, según Redgol, el tradicional medio depotivo italiano, la Gazzeta dello Sport destacó a Pulgar. “Golpeó el poste en un remate envenenado por Bonucci. Personalidad en la conducción y barrida robusta cuando es necesario”, señaló el tradicional medio.

A pesar del buen momento del volante nacional, no podrá confiarse, ya que le quedan 5 fechas en donde Fiorentina deberá lucha para mantenerse fuera de los puestos de descenso. Los “viola” suman 34 undiades, a sólo tres puntos de la zona roja.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.