TNT Sports Argentina: Lucas Pratto podría recalar en Católica

Según diversos medios, el “Oso”, Lucas Pratto, no estaría gusto en los Países Bajos por lo que estaría optando en retornar a Sudamérica.

Según el sitio de noticias trasandino, TNT Sports, todo dependería de si Pratto renueva el préstamo con Feyenoord. En esa línea, todo indicaría que dicha situación no se realizaría, pues el delantero argentino no ha deslumbrado como lo hizo en sus anteriores escuadras.

De hecho,Lucas Pratto no juega desde enero con el elenco neerlandeés.

En ese contexto, la vuelta a River Plate no estaría 100% asegurada, pues hay varios elencos interesados en el goleador, entre ellos, la UC. Eso sí, la dirigencia cruzada debe convencer a Pratto para que baje sus pretenciones económicas, pues está lejos del presupuesto del tricampeón chileno.

No obstante, ayer , el periodista  César Luis Merlo informó en sus redes sociales que habló con Gustavo Goñi, representante del ariete, quien señaló que: “No me ha llamado nadie de Católica y Lucas no piensa en irse de Feyenoord”.

De hecho, el mismo representante descartó que incluso vuelva a River Plate antes de tiempo. “No sé de donde trascendió eso, de hecho hoy (ayer) jugó un amistoso en el que estuvo los 90 minutos. Lucas no va a volver hasta junio, que termina su contrato con Feyenoord”, sostuvo en Fútbol 910 de Radio La Red.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.